UNIVERSIDAD DE SANTANDER, PRESENTÓ SU PROGRAMA UDES VERDE EN FERIA INTERNACIONAL EN BOGOTÁ.


Con un completo stand, que visitaron más de 2 mil 500 personas a lo largo de dos días la Universidad de Santander participó en la Feria Internacional del Medio Ambiente FIMA realizada la semana anterior en el recinto de Ferias y Exposiciones CORFERIAS de la capital de la república.

En el Stand fueron presentadas a la comunidad nacional e internacional, todas las políticas ambientales institucionales de UDES VERDE además de mostrar oficialmente la página web www.udesverde.com. Según lo confirmó Milena Calderón Directora de la Oficina UDES VERDE.

Paralelamente se dieron a conocer diferentes actividades realizadas por la Fundación Mujer y Hogar en cuanto al aprovechamiento de materiales reciclables para elaborar con ellos accesorios y manualidades, el proyecto de obtención de fibras de calidad a partir del algodón y  todos los servicios que presta el Laboratorio de Cultivo de Tejidos Vegetales Invitro, con su proyecto de cultivos de orquídeas liderado por la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

 Además de dos posters, las fotografías que participaron en la exposición Natugráfica 2012, organizadas por la Facultad de Tecnologías UDES  también tuvieron su espacio en el evento.

La feria contó con una activa participación de gerentes, empresarios y profesionales especialistas e interesados en temas ambientales de todo el país y allí lograron establecerse diversos contactos con el sector productivo para establecer convenios interinstitucionales.

 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES