FISIOTERAPIA UDES EXALTADO POR ENTIDADES DEL GOBIERNO SANTANDEREANO.



La Red Santandereana por la Inclusión de las Personas en Condición de Discapacidad, por sus siglas “REDISS”, hizo un reconocimiento a todas aquellas personas que han consolidado al Programa de Fisioterapia UDES, como un programa académico comprometido con el trato y la solución para mantener con vida el sueño de cientos de personas en condición de discapacidad.

“Es el reconocimiento a la organización gubernamental, al trabajo con la comunidad, específicamente la población con discapacidad, y no sólo en Bucaramanga, sino en todo el departamento, en donde se destaca el trabajo realizado en los municipios de Girón y Los Santos”, explicó Martha Liliana Hijuelos, Directora del Programa de Fisioterapia UDES.

La entrega de reconocimientos al Programa de Fisioterapia UDES se llevó a cabo durante el IV Seminario Internacional y Nacional de Discapacidad, en donde la participación de la chilena Valeska Gatica fue fundamental para el desarrollo de las jornadas académicas.

“Este fue un espacio que nos permitió enriquecernos e interactuar con los conocimientos de todos, además de establecer redes de contacto y colaboraciones futuras en trabajos de investigación entre las universidades vinculadas”, precisó Valeska Gatica, docente invitada de la Universidad de Talca en Chile.

Fisioterapia UDES fue el único representante de la academia para la construcción de la política pública de Discapacidad en la región, que será implementada en Bucaramanga y el resto del departamento.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES