UNIVERSIDAD DE SANTANDER UDES, GANÓ ORO EN TAEKWONDO NACIONAL COLOMBIANO



Luego de la histórica participación de la Universidad de Santander UDES en los Juegos Universitarios Nacionales de ASCUN, estudiantes de diferentes programas académicos UDES lograron medallas de ORO y PLATA en el Campeonato Nacional Interligas de TAEKWONDO que se realizó en la capital antioqueña.

Los estudiantes Edwin Francisco Ortega (Tecnología Obras) y José Ricardo Chinchilla (Ingeniería Industrial), lograron medallas de ORO cada uno luego de reñidos combates ante deportistas de otras regiones del país.

Además, Carlos Rodrigo Mantilla (Ingeniería Ambiental), José Leonardo Arias (Derecho) y, Ricardo Ortiz (Ingeniería Industrial – Valledupar, César), alcanzaron las medallas de PLATA, redondeando la importante participación que ha venido desarrollando, en el campo deportivo, la Universidad de Santander UDES y los departamentos de Santander y César.

La Universidad de Santander UDES, felicita y exalta a todos los deportistas de alto rendimiento, y en formación, que dejan muy en alto el nombre de la institución y la región.

 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES