ENFERMERÍA UDES RECIBE PERSONAJE ILUSTRE.


El viernes 2 de diciembre de 2011, tendremos la Visita Ilustre a la Universidad de Santander UDES  del Profesor Gerald Francis Williams de Australia, Presidente Fundador de la Federación Mundial de Enfermería de Cuidados Críticos WFCCN y actual miembro del Consejo Directivo de esta Federación.
El Profesor Williams es un Líder Mundial en los Cuidados Críticos. Entre sus principales premios se destaca: Reconocimiento dentro de los 2.000 intelectuales del siglo XXI, Edición 2011. Reconocimiento a su trayectoria profesional y publicación en el libro: ¿Quién es quién en el mundo?  Ediciones 2006 - 2010.

Conferencia Magistral Inaugural del Evento Académico a Cargo del Profesor Gerald Francis Williams: Visión Mundial de las Necesidades en Educación y Práctica de la Enfermería de Cuidado Crítico.

Fecha: Viernes 2 de Diciembre de 2011,       Hora: 2:00 P.M.,         Lugar: Auditorio Mayor
Ponencia de la Presidenta del Comité de Enfermería de Cuidado Critico de la Asociación Nacional de Enfermeras de Colombia ANEC, Nubia Agudelo Sedano: Perspectiva y Desafíos del Comité Colombiano de Enfermería de Cuidado Crítico: ¿Como fortalecer la agremiación?

Conversatorio de profesionales, líderes y expertos locales y regionales de Cuidado Crítico con el Profesor Gerald Francis Williams y Nubia Agudelo Sedano.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES