CONVOCATORIA ABIERTA DE BECAS ALEMANAS EN MAESTRÍAS DE POLÍTICA PÚBLICA Y BUEN GOBIERNO


El servicio Alemán de intercambio académico, DAAD, ofrece a través de la Universidad de Santander, UDES, Becas completas en Maestría Pública y Buen Gobierno, a egresados de pregrado y muy bien calificados la posibilidad de adquirir dicho título en carreras que son de especial importancia para el desarrollo social, político y económico de sus países de origen.


Este programa de Beca que se desarrollará en universidades Alemanas, invita a los interesados a participar de ella hasta el próximo 29 de julio, fecha de cierre, sobre el particular el Vicerrector de la UDES, Fernando Niño, dijo “Los candidatos deben ser recién egresados, tener muy buen dominio del inglés, no existe un límite de edad”.

La beca incluye seguro médico en Alemania, el pago fijo para gastos del viaje, ida y regreso, ayudas para costos educativos, recursos para la familia del becado, además de un curso de alemán intensivo antes del inicio de la Maestría.

Para mayor información comunicarse con Vicerrectoría de Desarrollo Institucional de la UDES, en el teléfono 6516500 extensión 224.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES