Enfermería con su revista “Cuidarte” indexada


Otro importante logro del Programa de Enfermería, que tiene que ver con el desarrollo del mismo y de cara al plan de mejoramiento, que será consecuencia para la renovación de la acreditación.

Como meta dentro de la gestión de la Dirección del Programa de Enfermería, su Editor Jefe y Coeditora, de la Revista de Investigación de Enfermería "CUIDARTE" (ISSN: 2216-0973) hemos logrado la INDEXACIÓN en el Índice Bibliográfico Latinoamericano de Revistas Biomédicas "IMBIOMED".

La base de datos IMBIOMED almacena más de 250 Revistas Científicas de las Ciencias de la Salud de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, México, EEUU, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

IMBIOMED, actualmente tiene un promedio mensual de casi 50.000 visitas reales con más de 67.000 visitas totales mensuales.  Adicionalmente esta base de datos se encuentra en más de 220.000 buscadores que existen en Internet, y cada artículo de las Revistas indexadas también se encuentra en dichos buscadores.

IMBIOMED se halla entre los primeros 10 lugares de aproximadamente 30.000 sitios web que difunden información científica de las ciencias de la salud.

A continuación se relaciona el link donde se puede consultar en IMBIOMED los artículos de la Revista CUIDARTE:
http://www.imbiomed.com.mx/1/1/articulos.php?method=showHomeMagazine&id_revista=257
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES