Directora Administrativa de la UDES, Omaira Nelly Buitrago, fué condecorada en miami, como “La Mujer de Impacto 2011”

Ayer 26 de abril la Universidad de Florida de Miami condecoró a la Directora Administrativa de la Universidad de Santander, UDES, la Doctora Omayra Nelly Buitrago, con la distinción, “Mujer de Impacto 2011”.

La Doctora Omayra Nelly quien además dirige la fundación Mujer y Hogar, será exaltada en el extranjero por su constante labor social de respaldo y protección a las mujeres vulneradas y a la ayuda humanitaria de niños que afrontan crisis afectivas en Bucaramanga.

La Fundación Mujer y Hogar, es una organización sin ánimo de lucro conformada por la UDES, que fortalece y promueve las organizaciones de mujeres a nivel local, regional e internacional a través de herramientas que faciliten la divulgación de sus actividades y el ejercicio de liderazgo en el desarrollo económico, social y político en su área de acción.

La Fundación les ofrece a las familias para su desarrollo digno, un restaurante escolar, un hogar de paso temporal, escolaridad para niños menores de 5 años y talleres de capacitación para personas que buscan opciones de ingreso, como la formación de confecciones, alimentos, belleza y manualidades.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES