DOCENTE UDES INVITADA A UNIVERSIDAD DE QUEBEC


Beatriz Elena Guerra Sierra Ph.D., Líder principal del grupo de investigación en Biotecnología Ambiental y Agrícola de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Santander viajará a la Universidad de Laval ubicada en Quebec- Canadá para adelantar investigaciones junto a prestigiosos científicos canadienses.

La invitación fue extendida directamente desde la Universidad de Laval, gracias a los avances que en los últimos años se han dado en referencia a la biodiversidad de los microorganismos del suelo y su papel en la agricultura tropical.

Guerra Sierra estará adelantando investigaciones junto a Patrice Dion Profesor Titular e Investigador del Departamento de Ciencias y a Yvés Piché Titular del departamento de Patología.

“Con esta importante invitación se busca compartir información gracias a la investigación conjunta sobre hongos micorrizicos nativos de los suelos palmeros, además de conocer la didáctica de los microorganismos de interés biotecnológico y ambiental que se estudian en esta prestigiosa Universidad” puntualizó Guerra Sierra.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES