Así lo confirma el Doctor William Reyes Serpa Director del Programa de Salud de la Universidad, al señalar que desde hace más de 10 años la Facultad de Medicina está recibiendo un gran número de estudiantes del vecino país y se han recopilado las experiencias con varias de las promociones de egresados.
La calidad de atención médica, el servicio, el estilo de trabajo y el interés en cada uno de los pacientes destacan a nuestros alumnos en el exterior aseguró el Doctor William Reyes Serpa.
Gracias a la calidad académica de la UDES se está construyendo un núcleo de egresados que permite una amplia movilidad y cooperación entre las dos regiones´
La experiencia de los estudiantes venezolanos es tan buena que muchos alumnos hijos de médicos en el país vecino han terminado estudiando en la Universidad.
La sorpresa de los estudiantes venezolanos al llegar a Bucaramanga es tan grande como el sinnúmero de oportunidades académicas que encuentran al estudiar en la Universidad de Santander.
De igual manera una estudiante que vivió en España, y terminó sus estudios secundarios allá, vino a estudiar Medicina en nuestra institución.