LA FACULTAD DE MERCADEO & PUBLICIAD DE LA UDES EFECTUÓ EL 14 SEMINARIO Y 4º CONGRESO INTERNACIONAL DE DE MERCADEO Y PUBLICIDAD.


WEB 2.0 COMUNICACIÓN GLOBAL, SOCIAL E INTERACTIVA.



La pasión y la ansiedad por aprender las aplicaciones en Internet Web 2.0 se reflejaron en aproximadamente 500 estudiantes de la Facultad de Mercadeo y Publicidad, seminario que se llevó a cabo en el auditorio mayor del Campus Universitario de la UDES.

“Es sorprendente conocer a emplear las redes sociales al servicio empresarial y saber las estadísticas de la presencia de marca colombiana en Internet”, expresó Cristina López estudiante de 4º semestre.

El Facebook es la red social preferida por los empresarios colombianos al menos un 75% la usan, le siguen Twitter y Youtube.

Las plataformas sociales, las nuevas tendencias y los negocios en Internet convirtieron un mundo virtual donde todos quieren formar parte del, esto generó la necesidad en el aprendizaje de técnicas.

“La Web 2.0 es la representación de la evolución de las actividades tradicionales hacia actividades Web enfocadas al usuario final”, indicó Sergio Casas coordinador del 14º Seminario y 4º Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad.

Hoy 29 de octubre concluye Web 2.0 Comunicación Global, Social e Interactiva.

LA PRÓXIMA SEMANA INGENIERÍAS REALIZARÁ SU GRAN EVENTO


En la semana del 2 de Noviembre al 5 de Noviembre se llevara a cabo la semana de Ingenierías con un Seminario sobre “Herramientas de gestión para la competitividad empresarial” el cual se llevara a cabo el día 2 de Noviembre en el auditorio Low Murtra del Sena en el horario de 8: 00 a 12:00 A.M. y de 2:00 a 6:00 P.M.


La facultad a concertado con las diferentes a concertado con las diferentes unidades académicas para que todas ellas se unan como un solo equipo a esta actividad central del año 2010, el estudiante podrá asistir a cualquiera de las conferencias programadas por las demás ingenierías sin necesidad de realizar costos adicionales.



LA PRÓXIMA SEMANA XVI SEMINARIO DE FINANZAS Y NEGOCIOS INTERNACIONALES


La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas desarrollará durante los días 4 y 5 de noviembre de 2010, en el Auditorio Mayor, el XVI Seminario de Finanzas y Negocios Internacionales y la I Rueda de Negocios de Inversión.


En esta ocasión se han invitado a los siguientes conferencistas:

- Juan José Echavarría Soto: Mg Economía Miembro de la Junta Directiva del Banco de la República (Primer conferencista y miembro de la mesa principal en la instalación).
- Javier Díaz Molina: Economista. Presidente de ANALDEX. (Miembro de la mesa principal)
- Aristóbulo Bejarano Wallens: MBA-T. Experto en inversión petrolera
- Harold Silva Guerra: PH D. Experto en Marketing Internacional.
- Carlos Bernal Quintero: Director del Instituto ZERI para Latinoamérica.
- Claudia María González Arteaga: Especialista en Finanzas y Directora de Tesorería de BANCOLDEX.

En el Panel de Demanda, estarán cerca de 25 emprendedores y empresarios, gestionados por la Unidad de Emprendimiento UDES, que está a cargo de la Facultad.

La Facultad invita a todos a participar en los actos de instalación el día 4 de noviembre a las 9:30 am.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES