LA FACULTAD DE MERCADEO & PUBLICIAD DE LA UDES EFECTUÓ EL 14 SEMINARIO Y 4º CONGRESO INTERNACIONAL DE DE MERCADEO Y PUBLICIDAD.


WEB 2.0 COMUNICACIÓN GLOBAL, SOCIAL E INTERACTIVA.



La pasión y la ansiedad por aprender las aplicaciones en Internet Web 2.0 se reflejaron en aproximadamente 500 estudiantes de la Facultad de Mercadeo y Publicidad, seminario que se llevó a cabo en el auditorio mayor del Campus Universitario de la UDES.

“Es sorprendente conocer a emplear las redes sociales al servicio empresarial y saber las estadísticas de la presencia de marca colombiana en Internet”, expresó Cristina López estudiante de 4º semestre.

El Facebook es la red social preferida por los empresarios colombianos al menos un 75% la usan, le siguen Twitter y Youtube.

Las plataformas sociales, las nuevas tendencias y los negocios en Internet convirtieron un mundo virtual donde todos quieren formar parte del, esto generó la necesidad en el aprendizaje de técnicas.

“La Web 2.0 es la representación de la evolución de las actividades tradicionales hacia actividades Web enfocadas al usuario final”, indicó Sergio Casas coordinador del 14º Seminario y 4º Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad.

Hoy 29 de octubre concluye Web 2.0 Comunicación Global, Social e Interactiva.

 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES